¿A quién no le gustaría vivir sus vacaciones en el universo de Super Mario Bros? ¿O pasárselo “cowabunga” en la guarida de las Tortugas Ninja? Pues bien, ¿y si te dijera que todo eso es posible?
SUPER MARIO ROOM
Mamma mia!
Si eres fan del fontanero con bigote más popular de la historia, este es tu lugar. La Super Mario Room no se encuentra en el castillo de Bowser pero sí en un bloque de apartamentos de Lisboa que cuenta con todos los detalles para sumergirte en el universo pixelado de Nintendo.
Un gran mural que custodia la habitación o una legión de Amiibos vigilan varias consolas con las que puedes dar rienda suelta a tus ansias jugonas son algunos de los elementos que forman parte de la decoración de este peculiar hospedaje. El precio de esta habitación es de 34€/noche pero… Sorry Mario! The princess is in another castle!
ALAN WAKE CABIN
¿Te has quedado sin ideas para tu nueva novela? ¿Tu editor te acosa? Pues quizás deberías desconectar de todo en esta bucólica cabaña junto al lago Echo, en el corazón del Arcadia National Park (Maine, EEUU). El anfitrión promete tranquilidad absoluta y la posibilidad de pasar unos días inolvidables.
Sin embargo, si una extraña mujer te da las llaves de la cabaña y esa misma noche tu mujer desaparece… ¡Recuerda siempre llevar la linterna a tope de pilas!
CASTLEVANIA NIGHTMARE
Tanto si eres seguidor de los Belmont como del clan Drácula, te encantará pernoctar en esta habitación que parece sacada de un mal sueño de Konami. Gruesas telas que caen pesadamente sobre muebles antiguos, juguetes polvorientos, maderas oscuras, velas por doquier… Y todo ello bajo la atenta mirada de un cruci-
fijo algo oxidado, no sea que venga algún esbirro de Alucard y se líe parda. El propietario afirma que todos los elementos son originales de la época Eduardiana, y además está situado en el pequeño pueblo de Great Dunmow, en plena campiña inglesa, donde sus vecinos aseguran que desde siempre “han pasado muchos sucesos extraños”. Así que enfúndate unas buenas botas, equípate con un látigo y pon a punto tu reloj, porque nos vamos a cazar vampiros.
MUTANT TURTLES LAIR
Las tortugas Ninja tenían su guarida en las alcantarillas de Nueva York, donde entrenaban capitaneadas por el Maestro Splinter. Aunque no todo iba a ser trabajo duro, también jugaban a videojuegos, veían películas y engullían ingentes cantidades de pizza sin temor alguno. Ahora, sin embargo, vi-
ven en un ático en pleno corazón de Manhattan y rebosan estilo. En la descripción, Leonardo nos comenta que la guarida está completamente equipada con una cancha de baloncesto, una zona de arcades, un gran pantalla de televisión donde poder jugar a la consola… Por supuesto, todo esto aderezado con un toque grunge. Además de todo tipo de comodidades y servicios, dispone de tres dormitorios y una pizza de bienvenida para los huéspedes. La estancia tan solo cuesta 9€/noche pero tendrás que ser paciente ya que siempre hay una larga lista de espera para poder reservarlo.
BATCUEVA
¡Alfred! ¡Se han terminado los refrescos en el mueble bar!
Quizás puedas tener esta conversación con el servicio de habitaciones de este hotel en Taiwán mientras echas una partida al Arkham Asylum. Aunque tiene todos los detalles de la guarida de Batman, quizás ese toque algo decaden-
te que rezuma la habitación nos recuerde más a las primeras pelis de Burton. ¿Invitarás a Robin? ¿O eres más de Batwoman?
Joder, el de Castlevania está muy chulo para verlo de día, pero de noche duermo en otra habitación.