SOBRE NOSOTRAS

Alicia
Graduada en Bellas Artes y Traducción e Interpretación de inglés. Mi sueño es trabajar como artista de videojuegos rodeada de gatetes. A veces hago cosplay, el resto del tiempo me encontraréis en twitter lamentándome.
@pinapali

Andrea
Andrea Navacerrada Domínguez. Graduándose en Literatura General y Comparada por la Universidad Complutense de Madrid. Por cuestiones de tiempo, es casi más una lectora sobre videojuegos que una jugadora con carnet, aunque lo está intentando solucionar. Sigue durmiendo con peluches y uno de sus hobbies favoritos es acariciar a su gato cual villana de película.
@nephelibataus

Camila
Me llamo Camila, pero podéis llamarme cuando queráis, sobre todo si tenéis algún problema con alguna maquetación.
Me gusta el tinto de verano, la purpurina y divagar sobre lo queer que es la vida. Pierdo chanclas y me emociono mucho.
@43616d

Catherine
Soy Catherine, me considero una persona profundamente emocional y espiritual. Me encantan los videojuegos, la música instrumental y las novelas de fantasía épica. Adoro a las aves y no concibo la vida sin mis periquitos y sus gorjeos a mi alrededor.
@CathyWyrd

Cristina
Soy de las que dicen que su pasión es crear videojuegos, para mí es como dar vida a tus pensamientos y dar la posibilidad a otras personas de disfrutarlo.
Pasaron tantos animales por mi casa que pensarías que tengo un zoológico. El próximo que se unirá a la manada será un cerdito.
@Cr_Ba_Ro

Elena
Un día me puse enferma y no pude ir al cole, así que enchufé la Playstation de mi hermano y me enganché a Crash Bandicoot. Desde entonces soy adicta a las historias que cuentan los videojuegos. Y a la escritura, al cine, a viajar, a todo aquello que se geste en las calles, y al curry.
@pieldelibelula

Helena
Teleco de profesión, viajera de corazón. Actualmente soy redactora y programadora a tiempo parcial. Devora-libros profesional y curiosa a tiempo completo.
Helena

Irene
Futura programadora y game designer. Jugadora desde niña y fan de las aventuras gráficas tradicionales.
Los videojuegos son arte y hay que analizarlos como tal, la tecnología solo es una herramienta.
@NarilGVB

Isi
Licenciada en Bellas Artes, máster en Investigación y Creación en Arte y doctoranda en Investigación en Arte Contemporáneo. Diseñadora gráfica e ilustradora, investiga la influencia de las vanguardias del siglo XX en los videojuegos en su tesis doctoral. Descansa de todo esto abrazando la trilogía Cornetto o encerrándose en Avernum.
@IsiAngeath

Lucy
Señorita Made in the 80’s, gamer de la Old School, viajera frustrada, amante de la historia, la cultura Japonesa, y los videojuegos antiguos. Pasé la infancia enganchada a las aventuras gráficas y al buen cine. El arte, la naturaleza, la fotografía y el humor son parte fundamental en mi vida.
@misslefou

Mara
Profesora de inglés y traductora con una enorme devoción por los videojuegos desde que era una niña. Esto hace que sienta mucho amor por lo retro, aunque también la verás emocionarse con las últimas novedades. Sueña con poseer el poder mágico de tener tiempo para jugar a todo lo que acumula.
@mara_gilbert

Maria
Licenciada en Bellas Artes y aficionada a los videojuegos. Todo lo que he hecho en mi vida ha sido pintar, jugar, y volver locos a los de mi alrededor, así que por qué no hacerlo junto a un equipo tan maravilloso. Grito mucho y digo tacos, pero eso no lo vais a sufrir vosotros.
@pelusaorbital

Maria Briones
Estudiante de Bellas artes, ilustradora, fotografa y lo que me echen sin limitar mi creatividad ^^

Marina
Soy filóloga italiana y llevo más de seis años dedicándome al periodismo de videojuegos en varios medios de comunicación. He fundado Terebi Magazine y hoy por hoy puedes leerme también en Nivel Oculto y Start Videojuegos. Doy conferencias cuando me dejan. Sic Parvis Magna.
@Ninfa_dp

Raquel
Licenciada en Bellas Artes, generalista 3D y actualmente especializándome en el modelado de personajes 3D para cine y videojuegos. Adicta a los RPG y a los juegos de estrategia, pero gasto más el tiempo libre dibujando mis ensoñaciones varias y creando castillos en el aire.
@RakelRG

Sam
Periodista y estudiante de Comunicación Audiovisual. Seed nivel 24, redactora de videojuegos primeriza. Devota del survival horror, las novelas visuales y la pizza con piña. Yukkuri shiteitte ne!
@vayne_bluehart

Sofía
Redactora a tiempo parcial sobre cultura y videojuegos. Anteriormente has podido leerme en akihabarablues.com o warclimb.com. Abro una nueva etapa en Terebi Magazine donde daré toda y la auténtica verdad de mi experiencia a los mandos, con la profesionalidad que el medio merece.
@chicabits

Vanesa
Graduada en Bellas artes en proceso de convertirme en Animadora 3d.
Optimista y soñadora de sueños improbables, crecí enamorada de la literatura, el cine y los videojuegos, aficiones que ya nunca me abandonaron.
Luchando día a día por hacerme un hueco en el mundillo.
@VanesaVegaGarci

Verónica
Licenciada en BBAA en la universidad de Sevilla. Marmotilla y glotona, le gusta dibujar y hacer esculturas cuando no duerme o esta comiendo…o está viciándose a algún juego..
@VerCaRae

Violeta
Ingeniera informática en ciernes y escritora, soy una auténtica devoradora de historias. Al igual que otros medios, los videojuegos son obras con un gran calado artístico/cultural y mi cometido aquí es reivindicarlo.
@Vayo_SB